¿A quién buscamos? ¿A quién buscamos?

Tienes que ser capaz de comunicar tus conclusiones tanto a tus compañeros como a los clientes. Estamos buscando gente que sea capaz de comunicarse clara y fácilmente y que sea realmente capaz de conectar con otras personas en cualquier situación. Esto resulta clave a la hora de realizar tareas y trabajar en equipo con distintos clientes de diferentes culturas (empresariales).

En A.T. Kearney trabajamos conjuntamente y de manera altruista para facilitarte un acceso total a todo aquello que la compañía tiene que ofrecerte. Nos preocupamos, no sólo por el trabajo, sino también por cada uno de vosotros, comprometiéndonos a conseguir una comunicación abierta, honesta y directa. Además te facilitamos la posibilidad de que continues aprendiendo cosas nuevas cada día, así como de sentirte profesionalmente realizado y conseguir un éxito de larga duración.

Si estás buscando tu sitio dentro de la consultoría estratégica, es importante elegir una compañía en la que sientas que encajas a la perfección. El arduo trabajo que realizamos conjuntamente en nuestros proyectos en equipo sólo puede resultar exitoso y divertido si te sientes como en casa.

Además, es importante que tengas las aptitudes idóneas:

  • Debes disfrutar y ser capaz de "resolver el rompecabezas". Unas buenas aptitudes analíticas son clave en nuestro trabajo de cara a resolver, tan rápido como sea posible, los complejos problemas que nos plantean nuestros clientes. Nosotros probamos estas capacidades bajo presión durante el proceso de selección a través de la resolución de casos prácticos.
  • Tienes que ser capaz de comunicar tus conclusiones tanto a tus compañeros como a los clientes. Estamos buscando gente que sea capaz de comunicarse clara y fácilmente y que sea realmente capaz de conectar con otras personas en cualquier situación. Esto resulta clave a la hora de realizar tareas y trabajar en equipo con distintos clientes de diferentes culturas (empresariales).

  • Todo esto, junto con la exposición internacional y una actitud realista, hacen de la práctica de la consultoría en A.T. Kearney una experiencia verdaderamente única en su campo.

Requisitos

Para aplicar a una posición como consultor en la oficina de Madrid tenemos varios requisitos

  • Excelente trayectoria académica
  • Fluidez en español e inglés

Por supuesto, tomamos en consideración el paquete completo integrado por tus notas, empleos previos, así como tu personalidad. Para posiciones industriales tu experiencia específica en este campo también será considerada. Si varios de estos aspectos consiguen que destaques sobre la multitud estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

Summer Trainee@Europe Summer Trainee@Europe

6 months projects + 3 different countries = 1 lifetime experience
Come join the best team! 

Visor de contenido web