A.T. Kearney ha valorado siempre la diversidad y la inclusión. En palabras de Tom Kearney, “la verdadera fortaleza de esta firma, radica en que todos somos diferentes. ... La fortaleza inherente de la firma procede de estos intereses colectivos y variados. Es todo lo que tenemos"

Diversity and Inclusion: an imperative in the firm Diversity and Inclusion: an imperative in the firm

Día a día nos esforzamos por añadir valor a nuestros clientes. Para hacerlo mejor, es importante que nuestros empleados puedan ser ellos mismos y se sientan cómodos, sin prejuicios ni discriminación, y que disfruten de igualdad de oportunidades para contribuir, desarrollarse y conocer el éxito independientemente de la raza, orientación sexual o identidad y expresión de género. También sabemos que nuestros clientes se benefician más de equipos con un amplio abanico de profesionales con experiencias, trayectorias y capacidades diferenciales.

Nuestro compromiso con la diversidad ha sido reconocido desde hace años. En julio de 2008, Consulting Magazine, la principal revista de consultoría en Norteamérica, reconoció el compromiso de A.T. Kearney con la diversidad y fuimos una de las cinco empresas —y la única consultoría de alta dirección— que recibió el galardón Excellence in Diversity Achievement. En 2009, la firma fue incluida por primera vez en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI), que puntúa 590 empresas en función de sus políticas de trabajo y beneficios para la población lesbiana, gay, bisexual y transexual, donde A.T. Kearney logró una puntuación perfecta de 100. El índice se ha convertido en una medida importante del compromiso de las empresas con el desarrollo y el apoyo de una fuerza laboral diversa.

Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestras políticas, estructuras y redes de apoyo a la diversidad y la inclusión para garantizar que atendemos las necesidades de empleados y clientes, y que fijamos los estándares del sector. Promovemos activamente una cultura diversa e inclusiva mediante diferentes canales, como redes de diversidad y nuestra política de igualdad de oportunidades laborales.

Publicador de contenidos

Best Firms 2012
Diversity MBA Top 100 Under 50
Working Mothers 100 Best
DiversityMBA Magazine
Corporate Equality Index