A.T. Kearney es una consultora de alta dirección con oficinas en más de 40 países. Desde 1926, somos asesores de confianza para las empresas más destacadas del mundo. A.T. Kearney es una firma propiedad de sus socios, con el compromiso de ayudar a sus clientes a lograr una clara ventaja competitiva en los temas más cruciales para su trabajo.

Seguimos actuando de acuerdo con los principios establecidos por nuestro fundador Andrew Thomas (Tom) Kearney y su creencia en que “nuestro éxito como consultores dependerá de lo acertado del asesoramiento que ofrezcamos y de nuestra capacidad para convencer a los dirigentes de que es el correcto”.

Nuestro trabajo tiene siempre como fin ofrecer un beneficio claro a las empresas con las que trabajamos en el corto y en el largo plazo.

Nos caracteriza una cultura colegiada que trasciende las fronteras geográficas y organizativas. Nuestros consultores tienen los pies en la tierra, son cercanos y trabajan con pasión para innovar en los proyectos con los clientes. Nos guía siempre el deseo de lograr un impacto inmediato y una ventaja creciente para nuestros clientes y nuestras personas.

Hechos relevantes Hechos relevantes